miércoles, 14 de enero de 2009

feliz 2009!



Cuanto tiempo sin pasar por aquí.. no por nada en especial, solo que he estado muy ocupado llevando mi vida por un camino loraz hasta ahora.. esperemos que siga siendo así. rollo goa.
jaja, fuera bromas.. nada contaros que han pasado muchas cosas desde la última actualización, ( ibiza, Dios!) como que el grupo a sufrido cambios y hay caras nuevas, porque lo nuevo siempre es lo mejor. siempre. 
Sus nombres son: Marta, más conocida como Lagata y Carmen, a ella no tenéis porque conocerla, es una amiga de Fede de Málaga y se ha venido aquí a Madrid a vivir con él.
No pondre fotos de ellas, ya las veréis si me sigue dando por actualizar..
Nombrar también a Sergi, para nosotros lapitillo/lapiticli que se fue de erasmus a Londres, pero ya ha vuelto, biennnnnnnnnnnn!!!!!
Por lo demás.. 
El grupo se dividió en dos el día 1 de enero, unos fuimos a sps of sound festival a celebrar el nuevo año y otros a Heaven, pero nos juntamos en el affter evidentemente.. como no en casa de Fede y ahora también de Carmen.

El cumple de Luis ( arriba a la izquierda en la foto principal ) fué el día 12, y lo celebramos este viernes.
Aclarar que en la foto no estamos todos los que somos, pero hasta que no tenga una foto loraza no la voy a cambiar.

Ahí arriba dejo la lista de regalos que nos ha enviado nuestro querido amigo Luis.

3 comentarios:

lagataa dijo...

LO adoroooooooo
xo siq salgo en la fotoooo aunq apenas se me ve
mao lao
q ganas de vienres todos los buruxus reunidos xa el cumple de luistas

teqieriiiiiiiiiiiiiiii(L)

lagata

toutlamode dijo...

NOSADORO!
menos mal que se me ocurrio borrar la direccion o sino los fans de luis con las pancartas en el balcon de la tia anfe, seria insoportable!
MAO!

Federico Diaz dijo...

TQRIMAO

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores