lunes, 9 de febrero de 2009

Empezando el finde de Fede


Fede y yo otra vez.


Yo solino.

Yo ( y el de atrás porlaca )

Lapitillo. Sergio.

H y Tuka con Thecobra.

H y Tuka con Steve Aoki.

H y yo.




El día 7 de Febrero "de hace muchos tiempo" nació Fede, el gran e inimitable Fede Le Grand.
Aunque nosotros empezásemos a celebrarlo un día antes.. Nosadoro.
Fuimos a ver pinchar por 2ª vez a Steve Aoki, la 1ª fue en ibiza y esta vez lo hacía en Low.

Ahí están algunas de las fotos de ese día, algunas hechas con la cámara de Marta, otras con la de Trini, otras son de tillate y otras thecobrasnake..

De la celebración del  cumple de Fede, ( el sábado ) aún no tenemos las fotos, ni los vídeos, ya que la graciosa de Carmen llegó a casa en el estado que habría llegado Lagata si hubiera salido y metió la memory card de la cámara de Trini por una rendija que no era el rollo para nada..

Esperamos solucionarlo pronto.
Ánimo!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde hay mas fotos?? No hay ninguna de Trini :(

Teddy dijo...

ayyyyyy, me vuelve loca tu chaqueta de "aladdin"

Anónimo dijo...

os vi en Thecobrasnake! INCREIBLES

serx inthe city dijo...

alucinante steave
y alucinante fedaaaa

JNY dijo...

ey!

no habia visto las fotos de ibiza... pero me habeis dejado :O !!


oye, y que tal la reina?? Triniiii



JNY

Marta dijo...

NUNCA dejéis a Car sola ni en la cocina ni delante un ordenador

Guadalupe Alessandrini dijo...

Me morí cuando vi la foto con THECOBRASNAKE. Es mi sueño conocerlo, aunque desde donde estoy lo veo demasiado imposible.
un beso -

toutlamode dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajaA adore tu comentario de carmen...LO!
oye me vas a tener que disculpar pero creo que la actualizacion del cumple de Fede la hize yo porlaca...en fin
que te quieri y este finde GOAAAAAAAAAAA
diosssssh

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores