martes, 24 de marzo de 2009

goa carnaval "britney circus"

La choni de la vida con mi hermi.
La adoro.


Sisu ya siente la música.
Pobrecino... Miau! ( adoramos a lagata )
A por el! pasivaaa!
Toni y Rocío.
Chucheees...
Novias.... 

Que monino.




Sentir.
All eyes on me in the center of the ring just like a circus.




Sisadas..
;)
Girls.
Gatina.
Mi hermi.
Brit me quiere matar.. ( como siempre )


Brit? ..como no..
Sun.
Flores increibles.

Te quiero.


Porlaca.
Te quiero.




Puticheee!
Nos adoro.
Pose Pal.
jajajajajaja....
Otra putilla??







Con la increíble de Ire.

Me da el solecino.. pero meadoro.
Otra vez?
Rocío.
Las niñas y yo.

Adoramos a Car. el número 8. porlaca.



Primera celebración del cumpleaños de Trini en la Goa carnaval.
Fue hace tiempo ya, recuerdo que fue una de las goas más divertidas de toda mi vida.
Britney inspirado en circus, su nuevo single.
Las niñas de Málaga en Madrid.
Y muchas cosas más que me las guardo para mi, las fotos reflejan todo lo que sentimos aquel día..

2 comentarios:

lagata dijo...

ana y mia dentro del cuerpo de lagataaaaa

xlacaaaaaa

Anónimo dijo...

DIOSES!! QUE GRUPO TAN INCREIBLE!

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores