viernes, 27 de marzo de 2009

Málaga






Os dije que la próxima vez q actualizara sería con las fotos de la goa de marzo,
pero he pensado que puede ser un poco repetitivo así que me he decantado por estas dos fotos.
Son de un viaje que hice a Málaga, un viaje que me vino muy bien, por lo menos para desconectar de Madrid, que a veces hace falta.. 
Me lo pase completamente increíble y conocí a gente digna de conocer vaya, la gente de Málaga, a la que tanto adoro y no solo por su gracia innata.. Son muchas cosas, actualmente comparto mi vida con dos amigos Malagueños, Fede y Carmen y espero seguir haciéndolo porque son loraces y les adoro tanto como ellos a mí.

Esta actualización no es para nada "porlaca" ( palabra inventada por Carmen, que quiere decir: por la cara. ) ya que para Semana Santa, gran parte de los buruxu haremos otro viajecino para Málaga.. y qué ganas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras fotografias, tienen vida propia, son geniales.

Saludos!

lagataaa dijo...

aaaaaay q guapin sale mi niño en malagaa...dios no puedo tener mas ganas deq vayamos todos a malaga telojuro...y de ir perdiendo sujetadores x todo malaga, dios, como seria??? ir dejandolos en cada esquinita de malaga y luego al dia siguente ir a buscalos rollo pruebas x malaga...LAO jajaj q sinideas soy xo esq esta cola va muy rapido..

Anónimo dijo...

hola che soy tu hermana solo decirte q tao

Anónimo dijo...

geniooooooo! (L)

Michele Scotti dijo...

la gente dice q estabo mejor antes!
el pelirojo -.-

a mi me gusta mas asi..

y ademas el goa por aqui seguro q no es como lo de alli

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores