viernes, 29 de mayo de 2009

Viva Lagerfeld







Las imágenes hablan por sí solas.




Y ahora que se que utiliza faja para entrar en una talla 34 leadoro más..

Para Lagerfeld, el sobrepeso es un problema social. "Hay más gente gorda que delgada", sostuvo. La anorexia, por el contrario, afecta a un uno por ciento de la población mientras que el sobrepeso, por ejemplo en algunas provincias de Francia, afecta a 20 por ciento de las jóvenes entre 15 y 25 años. "Ese es un problema mucho más importante".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un creido lo sabes? tu has visto las pintas que llevas? CABEZÓN!

Eduardo Tachado dijo...

Jajajajaja Me encanta el anónimo es lo mas. Cuando se tienen anónimos es cuando ya sabes que eres hiperfamosa.

Qué fantástico esto de Chanel no ?

Anónimo dijo...

Aunque piense en parte que tu y tus amiguitos sois unos apaños de pijos mal criados, hay que admitir que por lo menos no os escondeis. La diferencia con la gente que critica vuestra forma de vivir/pensar es que esos son unos hipocritas que en el fondo piensas exactamente lo mismo que vosotros o incluso resultaran menos tolerantes. Eso, y que por mucho que me joda decirlo, hay que admitir que teneis estilazo.


Ala, otra anonima.

ivanavello dijo...

adorarlo es poco
aunque a mi siempre me ha ido mas Sonia monroy, ya sabes chema jajaja

dory dijo...

:O
Menudos anónimos más entretenidos!!^^
Sabía algo de la gordo-fobia que gasta Karl...xo no sabía que fuera tan exagerado!!
La verdad, es todo un personaje en mayúsculas!!

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores