lunes, 1 de junio de 2009

Para ellas

Para ti.

- Camiseta: Aerie
- Short: H&M
- Cinturón: Mango
- Sandalias: Giuseppe Zanotti
- Bolso: Studded Fringe







Inspirado en mi amiga Trini.

Sombrero: Marc Jacobs
- Camiseta: Humanoid
- Short: Alberto Biani
- Zapatos: Salvatore Ferragamo
- Bolso: Vintage
- Gafas: Rayban-Wayfarers








Inspirado en mi amiga Carmen.

- Camiseta: Top Shop
- Short: Siwy
- Botas: Fiorentini
- Bolso: Chanel vintage
- Gafas: Miu Miu









Inspirado en mi amiga Marta, "Lagata"

- Camiseta: Black Scoop
- Short: Burberry
- Cinturón: Vintage
- Zapatos: Frimasa
- Bolso: Chanel



Para verlo mejor, haz clic sobre la imagen.

4 comentarios:

lagata dijo...

jajajajaj
hdp!
no te soporto poniendome la botella de alcohol jajaja
xlacaaaa
me qieri???

i miss u
:(

Anónimo dijo...

y mi modelo?????

osea q soy tu hermana y a mi nada...... muy muy ... insoprtable insoportable jajajjaajaa

Anónimo dijo...

me encantan todos!!!!haz mas de estos xfavor!!además lo de poner de que tienda es cada cosa esta genial para poderlos copiar...=)
tienes muchísimo estilo enorabuena!

Anónimo dijo...

estoy con la de arrriba! haz más estilismos!
tienes gusto tanto para chica como para chico!
MR BURUXUUUUU!!!!

YO

Mi foto
"pero.. ¡que loraz!"

buruxu mail

buruxu@gmail.com

caricatura

caricatura
por Miguel Angel

Seguidores